FAQ

¿Cómo funcionan las visitas a otros hoteles The Fives?

Basta solamente con informar a su mayordomo o embajador de The Fives Club su deseo de acceso a cualquiera de las propiedades hermanas y será recibido con trato y beneficios de propietario.

¿Puedo intercambiar noches con otros hoteles de The Fives?

Hasta este momento contamos con atractivos descuentos para propietarios de las propiedades The Fives. En algún futuro podríamos contar con un sistema de intercambios.

¿Puedo disfrutar de descuentos como socio propietario de The Fives Club?

Como propietario y miembro de The Fives Club cuenta con atractivos y exclusivos descuentos en todo tipo de servicios que incluyen pero no se limitan a: tours, excursiones, actividades recreativas, noches adicionales de estancia, días de todo incluido, servicio en restaurantes, transportación, SPA y mucho más…

¿Cómo funcionan las transportaciones?

Su membresía The Fives Club incluye un cierto número de transportaciones privadas que deben ser reservadas con anticipación a través de su eConcierge personalizado. Es indispensable ofrecer información de vuelo al momento de realizar la reservación. El trayecto de su transportación puede ser del aeropuerto de Cancún a su residencia o de su residencia al aeropuerto de Cancún, con un límite de 6 viajeros por transportación.

¿Qué es la semana gratis de intercambio?

Dependiendo de su membresía, usted puede contar en sus beneficios con una semana adicional gratis de intercambio, adicional a sus noches de propietario. La semana gratis de intercambio es un programa de Interval International que consta de un certificado para disfrutar de una semana en una amplia gama de resorts en todo el mundo.

¿Por qué las cuotas están en pesos y lo demás en dólares?

En general, el presupuesto condominal está tasado en pesos pues los gastos de la mayoría de proveedores se originan de facturas en pesos. Por el contrario los ingresos hoteleros generalmente se calculan en dólares.

¿Cuándo y cómo voy a recibir los rendimientos de mi residencia?

De manera mensual usted recibirá un reporte sobre los rendimientos de su residencia. Este reporte tiene carácter informativo. Al finalizar cada año, y una vez cerrada y auditada la contabilidad del hotel, se procederá al cálculo anual de rendimientos y se le enviará un Executive Report de su residencia indicando el resultado final. Una persona de nuestro staff administrativo se pondrá en contacto con usted para explicarle cualquier duda que pueda tener sobre la información así como para asistirle en el proceso de recibir y disfrutar de su rendimiento.

¿Por qué debo reservar con tanto tiempo de antelación en la temporada alta?

Con el fin de maximizar los ingresos del hotel, y por tanto los rendimientos de su residencia el operador hotelero debe disponer cuanto antes de la ocupación prevista. Especialmente en temporada alta, donde ocupación y tarifa son mayores.

¿Puedo rentar mi residencia?

Puede rentar su residencia y otras más utilizando nuestro exclusivo programa para propietarios “Own Income Plus” en el cual, con el mínimo esfuerzo puede generar interesantes ingresos en venta de: hospedaje, transportación, tours y actividades, tratamientos de SPA etc.

El posteo de anuncios de renta vacacional no está permitido. Pregunte a The Fives Club acerca de los pormenores de este exitoso programa.

¿Y si he consumido todas mis noches de propietario y quiero disfrutar de más estancias en el hotel?

Una vez consumido todo su saldo de noches, ponemos a su disposición tarifas preferenciales para propietarios a través de nuestro programa OWN INCOME PLUS. Consulte a su E-concierge sobre los detalles del programa.

¿Por qué si el verano no es considerado temporada alta necesito 90 días de antelación para reservar en ese período?

El período de verano, concretamente del 10 de julio al 15 de agosto, no se considera temporada alta desde el punto de vista de los ingresos del hotel. Usted puede reservar en esas fechas sin tener en cuenta el límite de noches de temporada alta de su membresía. Sin embargo, es necesario respetar el período de antelación de más de 90 días para la solicitud de reservas por el alto nivel de ocupación que suele presentar el hotel.

¿Puedo alojarme en una residencia de distinta categoría a la de mi residencia?

En efecto, no necesariamente tiene que alojarse en su residencia cuando disfrute de sus noches de propietario. Una de las ventajas de ser socio propietario de The Fives Club es que podrá vivir una experiencia distinta en cada una de sus estancias. Conocer las diferentes modalidades de habitaciones del resort, las diferentes ubicaciones de las residencias o adecuar el tamaño de la residencia al número de ocupantes de cada ocasión.

En caso de que a petición suya la residencia asignada en su estancia sea de una categoría hotelera superior a su residencia, se aplicará un upgrade al consumo de noches que se cargarán a su saldo anual. Consulte con su e-concierge los upgrades establecidos en caso de diferencia de categorías.

¿Es posible disfrutar de más residencias si en una estancia vengo acompañado de más familiares y/o amigos?

Si tiene la necesidad de más residencias en una misma estancia consulte con su e-concierge durante el proceso de prearrival. Siempre y cuando haya disponibilidad de habitaciones por parte de la operación hotelera, The Fives Club le confirmará la posibilidad y realizará la reserva de la residencia adicional a cuenta de sus noches de propietario. Esta opción no está disponible en las semanas pico de ocupación o en cualquier momento en el que se haya producido un cierre de ventas por parte del hotel.

¿Cuál es la temporada alta y baja para la reserva de noches de propietario?

La temporada alta comprende el período del 20 de diciembre al término de la semana de pascua. Es importante tener en cuenta estos períodos, pues el tiempo de anticipación con el que debe solicitar sus reservaciones depende de la temporada. Adicionalmente, también tendrá que tener en cuenta este dato si su membresía contempla un número máximo de noches en temporada alta.