Nosotros

The Fives Club es un beneficio integral que obtienen los propietarios de The Fives Hotels and Residences de manera automática al adquirir una propiedad. Al convertirse en socios reciba una extensa selección de beneficios y servicios personalizados que podrá compartir con familiares y amigos.

 

MISIÓN

Proveer servicios personalizados que generen experiencias memorables para nuestros socios y sus invitados.

VISIÓN

Convertirnos en el club de propietarios de mayor prestigio en la Riviera Maya, ofreciendo a nuestros socios beneficios innovadores de acuerdo a sus necesidades, exigencias y expectativas.

VALORES

  • Innovación. Crear estrategias que generen valor agregado para nuestros socios.
  • Calidad. Ofrecer servicios de exelencia que superen las expectativas.
  • Responsabilidad. Cumplir con los compromisos de calidad y resultados hechos ante nuestros socios.
 

NUESTRO DESARROLLADOR



TM GRUPO INMOBILIARIO

Empresa fundada en 1969, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea-Alicante, Murcia, Almería, Y Mallorca y con Promociones internacionales en México y Brasil.

TM Grupo Inmobiliario se encarga de construir y vender los condominios que forman parte del inventario de habitaciones de Azul Fives Hotel by Karisma mismo que denominamos
The Fives Luxury Residences

PREMIOS 2010

Mejor Promotora de Europa Occidental

PREMIOS 2011

Premio, por segundo año consecutivo, Mejor Promotora de Europa Occidental

PREMIOS 2012

Mejor Promotora de Europa Occidental por tercer año consecutivo

PREMIOS 2013

Premiada, como Mejor Promotora de Europa por cuarto año consecutivo.
Gana el premio a la Mejor Empresa que Trabaja en el Mercado Ruso
Mejor Promotora de Europa y Mejor Servicio Online.

PREMIOS 2014

TM Grupo Inmobiliario mejor promotora del mundo

TM arrasó con cinco premios, entre ellos el Oro a la mejor promotora del Mundo, el Oro a la Mejor Promotora Europea y el Oro al proyecto de mejor precio.
También consiguió la Plata al mejor servicio de soporte de agentes inmobiliarios y el Bronce al mejor ejemplo de atención al cliente. Premio mención especial en la categoría “Mejor proyecto Residencial, España” en la edición europea de los prestigiosos Premios Internacionales de la Vivienda (International Property Awards).

 

NUESTROS PARTNERS

KARISMA HOTELS AND RESORTS

Karisma Hotels & Resorts es un renombrado líder en el manejo de hospitalidad, opera un grupo de propiedades de reconocimientos en la Riviera Maya, donde los huéspedes saborean la experiencia Gourmet Inclusive ®. Dedicados a brindar servicios excepcionales, Karisma ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque creativo de manejo de hospitalidad e innovación de productos.

Apoyados por un gran equipo de profesionales que se enfocan en la operación del hotel, el desarrollo comercial y los servicios financieros, Karisma se posiciona para continuar su crecimiento y expandir la filosofía Gourmet Inclusive®, creando vacaciones hechas a la medida del huésped donde nuestros invitados especiales saborean cada detalle del ambiente.

CURIO COLLECTION by HILTON:

Hoteles exclusivos, cada uno cuidadosamente seleccionado por su carácter distintivo inimitable, cada uno gratificante para las personas curiosas. Estos hoteles independientes son parte de la estructura de sus ciudades: verdaderos locales, que personifican el espíritu de su hogar. Cada hotel Curio se define a sí mismo y es completamente distinto del otro. Todo lo que nosotros hacemos es seleccionar cuidadosamente lo mejor que podemos encontrar, y permitir que ellos sean lo que quieran ser.

Solicite más información o programe una llamada telefónica T. MX +52 (984) 877 2763 y T. US & CAN (818) 672 1810